El verso del Socialismo Siglo XXI, en su máxima expresión (*)

El verso del Socialismo Siglo XXI, en su máxima expresión: “Los resorts para millonarios de la Cuba de los dictadores Castro”.

Que la Revolución Cubana es un fracaso, ya no cabe la menor duda. Un fracaso mantenido durante 50 largos años bajo la cortina de humo del mito revolucionario, los mejores habanos del mundo, el ron más puro del planeta, las mulatas más bellas del continente, y la imagen del asesino más reproducida del mundo; todo esto, apoyado por la prensa boba y cómplice, el cine (muchas veces americano), y el interés ideológico de muchos Gobiernos oportunistas.

Hoy, la dictadura cubana atraviesa su peor crisis económica, fruto de una arcaica ideología destructiva, que reprime la iniciativa emprendedora natural de los seres humanos, y premia el abandono y la holgazanería.

Mientras que al pueblo cubano se le exige sacrificio, entrega, miseria, respeto y devoción hacia un modelo ideológico inocultáblemente fracasado, la Dictadura cubana, busca una inevitable salida hacia el “capitalismo”. El mismo capitalismo que puertas adentro es “responsable” de todos los males y fracasos revolucionarios, pero que puertas afuera, parece ser la única solución a “la opresión del imperialista sistema económico americano”.

El nuevo proyecto “revolucionario cubano” es Marina Gaviota, un resorts para yates de hasta 150 m de eslora, casas y servicios de lujo financiados por el gobierno comunista, que se contraponen en forma VERGONZOSA con los salarios de 20 dólares al mes para los cubanos de a pié.

Al comunismo cubano del siglo XXI, ya no le interesa tener de huéspedes ni a guerrilleros pobres, ni a familiares pobres de guerrilleros, les interesa tener inversionistas ricos y multimillonarios.

El mismo gobierno cubano construye allí 200 casas de lujo para los turistas de alto poder adquisitivo, un hotel de 5 estrellas donde ya se pueden alojar los turistas bajo la fórmula “all inclusive”, con un costo total del proyecto estimado entre los 800 y 1000 millones de dólares. Todo ésto, mientras las viviendas del pueblo cubano se caen a pedazos. [Ver: http://goo.gl/KDBPn7]

¿Donde quedaron los pseudos éxitos de la Revolución? ¿Hacia donde se dirige la Cuba socialista y comunista de los dictadores Castro? ¿Hacia el socialismo de un pueblo oprimido y en la miseria, pero de Gobierno capitalista y de funcionarios millonarios?

Es hora que empecemos a observar a Cuba. Mientras ellos venden la revolución comunista; ellos compran el capitalismo de amigos o de élite. Algo muy similar a lo que sucede en países como Venezuela, Ecuador, Bolivia y por supuesto también, en Argentina.

Patria, Socialismo o Muerte (para el pueblo).
Dólares, Yates y Resorts (para el Gobierno).

 

@LuchoBugallo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s