Quiero @SerFiscal de mesa ¿Cómo hago?

SER FISCALHola! ¿Quéres ser fiscal de mesa en las próximas elecciones, y no sabes cómo? Te invito a sumarte a la Red Ser Fiscal – Argentina, donde junto a una red federal de ONG´s, estamos trabajando por la transparencia electoral.  ¿Te sumas? Dale, te estamos esperando. Si ya te decidiste, seguí los pasos que te detallo abajo.

1 ) Una vez que estás en nuestra página [https://www.facebook.com/SerFiscal] danos “ME GUSTA” arriba a la derecha. De ésta manera, te estará llegando toda la info que vayamos publicando día a día, de acá al 27 de octubre.

2) Debes registrarte en [http://www.redserfiscal.com.ar/registro], cargar tus datos y seleccionar cuál es el partido por el cuál querés ser designado como fiscal de mesa. Es IMPORTANTE que elijas uno, por simpatía, al azar, o por descarte, por el motivo que quieras, pero debes elegir uno, ya que como podrás ver en el punto siguiente, la Ley Electoral exige que debes ser designado por un partido como fiscal de mesa.

3) Es muy importante que leas todas las PREGUNTAS FRECUENTES [http://goo.gl/JHeX6c] para ir evacuando las dudas que puedas tener. Mucha gente pregunta lo mismo, así que si tenes alguna duda, busca ahí mismo que seguramente estará, y si no es así, podes preguntarnos directamente. Esto nos facilitará muchísimo el trabajo. Estar informado es muy importante para esta tarea que vas a emprender.

4) ¿Nunca fuiste fiscal, y querés capacitarte? Te invitamos a chequear el calendario de capacitaciones que estamos haciendo en todo el país [http://goo.gl/OoGp0S], o sino, diariamente desde ésta misma página iremos publicando nuevas fechas.

5) ¿Vivís en el exterior y querés fiscalizar, o tenes amigos/familiares que quieren hacerlo? Entérate como hacerlo en [http://goo.gl/m2V5dp].

6 ) ¿Querés más info? Te dejamos el material que utilizamos en las capacitaciones, para que puedas ir viendo de que se trata [http://goo.gl/Tlr7ay].

7 ) ¿Donde votás? Podés consultar el padrón telefónicamente al 0800-999-PADRON (7237), o por Internet en www.padron.gob.ar owww.electoral.gob.ar. También podés hacerlo vía SMS, enviando un mensaje de texto al 64646, ingresando la palabra “voto” (espacio) y el número de DNI (sin puntos) seguido de la letra “M” si el elector es masculino o “F” si es femenino.

8 ) ¿Querés seguir ayudando? “COMPARTIR” a este posteo así podemos llegar a muchas personas más, y entre todos, lograr unas elecciones más transparentes.

Muchas gracias, y bienvenido!!!

@LuchoBugallo 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s