¿Yo quiero lo mismo que vos?

Es de público conocimiento, que el vacío de contenidos políticos en esta campaña que se aproxima, es abismal, pero, lo de este muchacho, Giustozzi, rompe todas las barreras.

quiero lo mismo que vos

Un político debe jugarse por sus ideales, poner el cuerpo por ellos, enfrentarse a sus opositores, y persuadir al electorado de que sus ideas son las más acertadas para los tiempos que vienen.

En esta oportunidad, el candidato a Gobernador de Sergio Massa, Dario Giustozzi, ha salido a la cancha electoral con un mensaje que bien podría ser una tomada de pelo a sus potenciales votantes, ya que sin proponer nada, felizmente asegura: “quiero lo mismo que vos”.

De lo ideal, a lo real.

Bien sabemos que en campaña las promesa son muchas y de las más variadas, lo importante para muchos políticos (este parece ser el mejor caso de ello) es solo decir que sí, prometer todo lo que nos pidan sin importar el tipo de pedido o reclamó, y por sobre todo, llenar los espacios de silencios hablando acerca de lo que hay que hacer para solucionar los problemas, por más irrealizables que sean las “soluciones”. De todos modos, son pocos los votantes que se detendrán a analizar la coherencia de las palabras, y mucho menos, la distancia que separa la imaginación de la realidad.

Por ello, con una caradurez supina, este muchacho que aspira a conquistar la provincia que hoy está en la mano de Daniel Scioli, reconoce que no sabe bien que es lo que quiere, pero eso si, quiere lo mismo que vos.

Yo por lo pronto, no quiero más políticos vacíos de contenidos, ni muchos menos, que después del 2015 el país quede en manos de este tipo de personas, que al igual que Sergio Massa, ex funcionario del modelo kirchnerista, se reciclan exteriormente a fin de parecer “políticos nuevos y distintos” a la vista de la gente común.

Lo bueno de esto, es que Giustozzi quiere lo mismo. Lo mismo que yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s