Scioli visita al Hitler del Caribe

55affb60a2dc3_565_319!

Lamentablemente Daniel Scioli​ es un candidato que muchos aún ven como opción viable para Gobernar el país, después de la infame década kirchnerista.

Fue el mismo responsable que ha destruido y dejado en bancarrota la provincia más rica del país, sin rutas, con colegios destrozados, con los sistemas de salud colapsados y sin funcionar, con más de 20.000 docentes sin cobrar sueldo, y con el narcotráfico corriendo por todos los rincones sin problemas.

Es el mismo que se presentó bancarrota antes de asumir su primer cargo público durante el menemismo, y hoy es uno de los políticos más ricos del país, dueño de estancias, hoteles y con innumerables inmuebles en Italia. Todo comprado durante la gestión pública, y con sueldo de funcionario público.

Es el mismo que en su fórmula lleva a Zannini, admirador de dos de los mayores asesinos de la historia mundial, Stalin por un lado, responsable de la muerte de más 23 millones de seres humanos, como así también de Mao Tse Tung, que aniquiló a más de 78 millones. Estos dos,  equivalentes a 6 veces Hitler, y lo peor de todo, es que no se les mueve un pelo en reconocerlo.

Es el tipo que jamás en su vida, se jugó por defender los derechos de los bonaerenses, dejando pisotear y basurear por el Gobierno Nacional, permitiendo explotar económicamente a los productores rurales, quienes mantienen económicamente a toda la runfla de funcionarios corruptos que cuelgan de la teta del Estado Nacional y Provincial.

Hoy, ese mismo sinvergüenza, arranca su “gira internacional” en Cuba, junto a uno de los responsables de la dictadora más longeva de América, Raúl Castro Ruz​. Responsable de la muerte de más de 10.000 inocentes cubanos, del encarcelamiento de cientos de miles de ciudadanos independientes que se han negado a vivir bajo una dictadura totalitaria, y que al manifestarse “opositores” al régimen, han sido encarcelados y torturados por años. Ese mismo tirano, que se ha apoderado del país junto al Hitler del Caribe, Fidel Castro, con quien permanecen en el poder desde hace más de 56 años, ha llevado a uno de los países más prósperos económica, social y culturalmente de América en su momento, a ser la villa misera más grande del continente.

dedicatoria-Raul-Castro-Scioli-incluida_CLAIMA20150722_0258_39

Las señales que pretende dar el candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, son más que claras y contundentes, las sorpresas sólo quedarán para aquellos que hoy no decidan abrir los ojos, y seguramente, aquellos incrédulos que aún decidan permanecer en la ceguera, serán los primeros en pagar las consecuencias, cuando solo quede misera para ser distribuida entre los argentinos.

Están avisados, después no vengan con el “yo no lo sabía”. Ya lo saben, si lo votan no son más víctimas, son cómplices.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s