Hijos de puta, eso es lo que son

hipocritas
La “genialidad” de entregar las boletas en bolsitas, pensando que los van a votar porque están secas.

El kirchnerismo, es tan basura, hipócrita y descarado, que en vez de hacerse cargo de los problemas que ellos mismos han creado, buscan las soluciones más cortoplacistas que se les puedan ocurrir.

Hoy el conourbano bonaerense, debido a las lluvias y a la falta de infraestructura a lo largo de esta última década, esta prácticamente bajo agua. Los vecinos con el agua en los talones o rodillas, ni siquiera pueden salir de sus casas por miedo a volver y encontrarlas vacías.

Por el otro lado, Daniel Scioli​, responsable directo del calamitoso estado de la provincia, inmutable de igual manera en que lo estuvo a lo largo de los últimos 8 años de mandato, se burla en la cara de los vecinos, enfocándose sólo en la campaña, como puede apreciarse en la foto. Son unos hipócritas.

“Compañeros, muchachos!…” no vaya a ser cosa que a los pobres esclavos del conourbano, fruto del abandono y la utilización política de las mafias gobernantes, no les llegue la boleta por la que deberán ir el domingo a fuerza de la pistola asistencialista, ir a votar al mismo hijo de puta que los mantiene enterrados en el barro, o en el mejor de los casos, con el agua en las rodillas.

Aprendamos de una vez por todas, no seamos tan pelotudos por Dios. Si terminan votando a un imbécil, no sos unas pobres víctimas, sos cómplices.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s