El relato multicolor, incluye la gama de los anaranjados.

relato

El verso kirchnerista, chorrea por donde se lo mire. Podríamos decir “desborda”, pero el término “chorrea” aplica en todas sus formas.

El Gobierno se ha llenado la boca a lo lardo de los últimos 12 años, criticando todo el pasado político de nuestro país, y haciendo responsables a todos los “viejos de la política” de todos los males de nuestro país. Ellos, por supuesto, son los salvadores.

Ahora, ¿que pasa en la realidad?

Critican y criticaron al menemismo, pero prácticamente el 100% de los hoy llamados “kirchneristas” fueron funcionarios o socios políticos del ex Presidente Men*m. El resto de los “no menemistas”, “los nuevos”, provienen de la Alianza, “responsables políticos de la crisis del 2001, la mayor crisis económica de nuestra historia nacional”, como acostumbran a repetir desde las filas del oficialismo, crisis heredada, por supuesto, de la ostentosa fiesta menemista de los años ´90.

Entonces, ¿en que quedamos?. ¿Criticamos los años ´90 pero sin embargo todos pasaron por sus filas, o criticamos a la Alianza, desde donde la otra porción de los “nuevos kirchneristas” también salieron?

En política, prácticamente todo el tiempo hay un político diciendo una mentira para tapar la realidad, eso es inevitable. Pero, lo evitable es que vos no solo permitas ser tomado por estúpido, sino que, como tal, salgas a repetir el mismo verso que ellos te han a vos.

No se, manejalo. Vos elegís.

Fuente: El Cipayo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s