Del relato a la realidad

 

Del “ganamos en primera vuelta”, al “evitemos un papelón electoral”.

Del “no vamos al debate”, al “ahora vamos a debatir”.

Del “armen un partido y ganen las elecciones”, al “no vamos a entregar el poder”.

Del “no vamos a bajar las retenciones”, al “vamos a bajarlas para potenciar las economías regionales”.

Del “vamos por todo”, al “salvemos al menos algo”.

Del “Scioli no nos representa”, al “votemos por Daniel aunque no nos guste”.

El kirchnerismo está derrotado señores, y se observa en el rostro de cada uno de sus integrantes.

El relato ha sido desbordado por una realidad imposible de ocultar, y como si no fuera suficiente, los argentinos despertaron con una insaciable sed de cambio.

Los días contados le quedan a quienes en algún momento fantasearon con la perpetuidad en el poder, con un régimen totalitario que convertía cada dependencia del Estado, en una Sociedad Anónima de amigos oportunistas y socios carroñeros que despojaron al país.

Yo sé que todos estamos muy ansiosos por llegar a la noche del 22 de noviembre, ver el contundente triunfo de Mauricio Macri, y salir a las calles a festejar, pero vayamos despacio. Que no se nos pierdan los hermosos detalles de este inevitable triunfo de la República por sobre la soberbia tiranía populista.

Los días pasan muy rápido, muchachos, disfrutemos ver sus rostros cada mañana, apreciemos en detalles las desesperadas cadenas nacionales, donde en primera persona se lo desprecia y ningunea al propio candidato del oficialismo. Yo sé que no es fácil y cuesta, pero ya se termina. Esto es un momento histórico del que nunca vamos a volver a vivir, es el fin de una dinastía corrupta, eliminada del poder por el mismo voto popular. Es la victoria de la democracia, arrasando la demagogia mercantilista de un Gobierno que supo creerse dueño de todo.

Es el fin del kirchnerismo, es el nunca más de la corrupción. Hoy todos somos responsables del cambio, no existe la opción intermedia, o estas del lado de los destructores, o estas con los que queremos refundar la República.

Este cambio es imparable, y a vos te exige ser un activo protagonista. No te conformes con ser un simple actor de reparto, vos sabes que estás para mucho más.

Sumate. ‪#‎Cambiemos‬

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s