En Provincia nos estamos organizando

Hace unos meses que Lilita Carrió se ha mudado a la Provincia de Buenos Aires, y con ésto, nuestro partido busca tener un rol más activo y preponderante dentro del frente Cambiemos.

Para ello, nos estamos organizando a lo largo de todo el territorio bonaerense, a fin de sumar nuevos integrantes y referentes políticos para llevar adelante los ideales que Lilita nos ha inculcado a lo largo de toda su carrera política. Y por eso, es que te estamos buscando.

Si te sentís idendificado con los valores que expresa Lilita, y querés ser parte de la nueva política argentina o simplemente colaborar con nosotros, no lo dudes más, sumate a la Coalición Cívica desde tu localidad, y sé un actor protagónico en ésta nueva etapa que comienza.

No hace falta tener experiencia en política, solo necesitamos de tu compromiso, ganas de participar, vocación de servicio, o simplemente tu deseo de apoyar a Lilita con una simple afilación. Y enn caso que desees participar, nosotros nos comprometemos a acompañarte en tu preparación y organización territorial. Sólo tenes que dar el primer paso y decidirte acompañarnos.

También te contamos que queremos crecer como partido político, y ser mucho más fuertes para que nuestra palabra tenga mayor peso en la escena política, y para ello, estamos sumando nuevos afiliados, y en ésto también nos podes ayudar. Lilita nos necesita, no podemos dejara sola.

Eso es todo por hoy, una invitación para acompañarnos y sumarte. Una invitación para acompañar a Lilita. Ella se lo merece.

Si queres participar, ingresa en EspacioCarrio.com/participar, cargá tus datos y un referente se pondrá en contacto con vos.

Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s