Mi Biografía

Un poco de mi historia y de mis comienzos en política

Soy Diputado de la Provincia de Buenos Aires, estoy casado y por el momento no tengo hijos. Tengo 38 años, estudié Licenciatura en Economía y Administración Agraria. Tengo la tesis sobre Desarrollo de Comunidades Rurales pendiente, así que aún no estoy recibido. Previamente, llegué hasta el tercer año de veterinaria. Fui a un colegio pupilo de curas salesianos, en Ferré (Provincia de Buenos Aires), donde pasé los mejores 6 años de mi vida y coseché mis hermanos de la vida.

Soy Agrónomo General, oriundo de Ascensión, un pueblo muy pequeño al noroeste de la Provincia, donde reside mi familia y muchos de mis amigos. Actualmente vivo algunos días en Capital Federal, otros en Provincia de Buenos Aires y los fines de semana que puedo, los paso en Santa Fe de donde es oriunda mi mujer, Lucila Lehmann.

Inicié mis primeros pasos en política allá por el 2008, cuando el campo y el Gobierno se enfrentaron a raíz de la Resolución 125. En aquel momento sentí que como jóvenes del sector agropecuario teníamos la obligación de involucrarnos, que ya no alcanzaba con protestar desde afuera, sino que había que estar adentro, donde las decisiones se tomaban. Ahí es donde empecé con este largo recorrido.

En el camino emprendí varios proyectos, algunos personales y otros colectivos como la Red Ser Fiscal, en el que junto a un gran equipo logramos que más de 43.000 voluntarios participaran como fiscales electorales a lo largo y ancho del país.

Allá por el 2012, junto a un grupo de amigos, me vi envuelto en algunas protestas en contra del Gobierno de turno, donde millones de argentinos invadieron las calles del país; esos momentos terminaron siendo mis primeros pasos en el terreno político.

En 2014 pasé a las filas de la política partidaria de la mano de Lilita Carrió, mi máxima referente política. Integro la Coalición Cívica en Provincia de Buenos Aires, donde estuve abocado al armado territorial, principalmente en la cuarta sección electoral. Integré la lista de candidatos a Diputados Provinciales en 2015, como Candidato a Diputado Nacional en 2017 y finalmente en 2019, fui electo Diputado Provincial por la primera sección electoral.

Mis principales temas de interés tienen que ver fundamentalmente con todo aquello vinculado al sector agropecuario, la desburocratización del Estado, la disminución del gasto público y la presión impositiva.

Curriculum Vitae