Que quiero hacer

12345628_512247118943743_1027554709572291495_n

Quiero ser parte de la solución y no del problema. Quiero ser protagonista en vez de ser un simple espectador. Quiero hacer. Quiero involucrarme. Quiero participar. Quiero aportar en vez de reclamar. Quiero ser activo, en vez de un pasivo ciudadano. Quiero dejar algo, en vez de pedirle a los demás.

Quiero ser una parte activa de ésta etapa que comenzó a partir del 10 de diciembre del 2015, y participar como un ciudadano comprometido en el lugar en que se me requiera y tenga que hacerlo. Quiero que los argentinos dejemos de quejarnos, y empecemos a involucrarnos cada día más en las decisiones que de alguna u otra manera nos vinculan a todos.

Quiero otro país, uno mejor, más inclusivo, uno que viva en la realidad y no en el relato de una mentira que se esfuma con el pasar de los días. Quiero que pensemos en grande, que proyectemos al futuro, y que trabajemos en el presente. Quiero que abandonemos los odios y divisiones ridículas que nos han llevado a la fractura social en la que vivimos.

Quiero gobernantes serio, honestos y transparentes. Quiero ideas en vez de frases de campañas. Quiero que volvamos a ser, en vez de vivir del paso. Quiero que miremos hacia adelante, en vez de ahogarnos en años que ya pasaron. Quiero que aprendamos de los errores, en vez de repetirlos. Quiero que avancemos, en vez de retroceder.

Quiero muchas cosas, pero también, soy consciente que el cambio depende de uno mismo, y no de mesías que vengan a salvarnos. Por mi parte, el camino lo empecé a transitar hace un par de años, y me gustaría no ser el único que lo recorra. He pasado por un sinnúmero de actividades que han cimentando mi carrera y personalidad, he adquirido experiencia en diferentes áreas de participación ciudadana, las cuales todas han sido de gran impacto político a lo largo de los últimos tiempos.

Es hora de involucrarse, de abandonar la comodidad del hogar y de participar, lo que nosotros no estemos dispuestos hacer por nuestro país, nadie lo va hacer por nosotros.

Vamos, sumate!