Diputado lilito cargó contra designación de la pareja de Baradel: «Es normal en Peronia»

El diputado provincial «lilito» Luciano Bugallo cargó duro en redes sociales contra la designación de Lorena Riesgo, esposa del sindicalista docente Roberto Baradel, en el gabinete del gobierno de Axel Kicillof y aseguró que esa decisión «es normal en Peronia».

Bugallo, conocido por el perfil polémico de sus intervenciones, utilizó sus cuentas en redes sociales para criticar el nombramiento de Riesgo, profesora en Letras, concejal entre 2007 y 2019 y candidata a Senadora en las últimas elecciones, como subsecretaria de Promoción Sociocultural.
«Ni paro docente, ni cláusula gatillo. Todo ordenado, arreglado y adornado con el jefe sindical de los docentes. Todo normal en Peronia», disparó Bugallo en su cuenta de Twitter.
«Es llamativo que ya comenzado febrero, nadie hable de las paritarias docentes, lo cual es muy sospechoso conociendo el antecedente de los gremios», lanzó. Y agregó: «O bien Baradel sigue de vacaciones y aún no se entero que en un mes empiezan las clases, o se ve que con el cargo que le tiraron a la mujer se lo metieron en el bolsillo. Lo cual, conociendo el paño, me inclino más por esto último».

Por eldia.com