Entrevista: Bugallo dijo que el kirchnerismo “estigmatiza” al sector rural

En diálogo con Grupo La Provincia, el legislador bonaerense de Juntos por el Cambio, se refirió al vandalismo rural y los incendios en las islas del Delta. “Tenemos que cortar con el germen que genera este resentimiento”, afirmó. Escuchá el audio.

En la segunda parte de una entrevista con Grupo La Provincia, el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo, habló del vandalismo rural y opinó sobre los incendios en las zonas de las islas.

Hubo una reunión para tratar el tema del vandalismo rural de la que participaron el gobernador Kicillof, los ministros de Seguridad y Desarrollo Agrario y algunas entidades del sector agropecuario. De allí surgió un comunicado en el que dijeron no encontrar relación entre las roturas de silobolsas con ideologías políticas. ¿Qué opinión tiene usted?

Celebro la señal de que se están ocupando y que el reclamo está en agenda. Pero no coincido en descartar que la motivación de esto sea por motivos políticos e ideológicos. Yo no digo que haya grupos de tareas que se envían desde Casa Rosada o desde Provincia. Pero no tengo dudas que detrás de esto hay un contenido político e ideológico fruto de la construcción social que hace el kirchnerismo contra el sector agropecuario, la estigmatización que hacen contra el productor, los sectores privados que invierten. Eso lleva a generar resentimiento, odio y bronca en sectores vinculados políticamente con el kirchnerismo.

Por grupolaprovincia.com